LOOKS

Mi primer post

Buenas!!!

Mientras os escribo esto estoy con las manos temblorosas , llevo tiempo en las redes sociales y siendo lectora habitual de varios blogs,  pero me aterraba la idea de tener el mio propio.

Voy a empezar explicando el porque del nombre del Blog. Sharing what I am /Compartiendo lo que soy. Es así como empezó todo, simplemente compartiendo todo lo que soy , lo que aprendo y lo que sé. Mi vida, mis looks, mis manualidades y en fin, mi día a día etc.

Mi temática del blog va a ser de: recetas, looks y DIY. Creerme que encontrar un nombre para un blog con una temática amplia , me traía de cabeza

IMG_5139.JPG

Gracias a mis seguidoras y a su apoyo , me han enseñado que no hay que tener miedo a seguir lo que tu corazón te indique, me han pedido en ocasiones que me haga un blog y que me haga YouTube,  y yo me dejaba invadir por los miedos pero creo que este es mi primer paso. De ahí el “título de mi última foto en instagram”.

Y ahora os explico el porque he elegido estas fotos para mi primera entrada. Llevo varias semanas dándole vueltas a la cabeza, creo que las decisiones no se toman a la ligera y digamos que en mi Instagram quería preparar el terreno y luego hacer una entrada en la que pudierais leer el porque haya podido cambiar la estética de mi perfil.

IMG_5229.JPG

Y aprovecho para enseñaros el look  que he compartido hoy por mi perfil de Instagram. En el que los protagosnistas son los parches.

IMG_5290

 

IMG_5273.JPG

Os he puesto el link a las prendas más abajo.

El clutch lo hice con trapillo y para ponerlo más molón y a la moda le añadí unos parches.

IMG_5289.JPG

Pantalones con parches Stradivarius

Top con detalle crochet

Sandalias tacón Asos

Espero vuestros comentarios para como siempre , mejorar día a día,  y por supuesto espero que me acompañéis en esta nueva aventura!!!

Besitos osoamorosos para todos!!!

snapchat: anytarb1984

Instagram

 

 

 

 

 

 

Responder

