ESCAPADAS

Caravanas vintage

Buenos días!!!!

Como muchas sabéis tengo una mascota , y a veces hacer escapadas con ellos es difícil y más si pesa más de 20 kg te limitan la entrada en muchos sitios por su tamaño. Así que aprovecho una escapada que hice hace un año a un camping con unas caravanas con mucho encanto para haceros un entrada y poder explicaros mejor.

IMG_5372

El sitio del que os hablo se llama Camping Miramar y está situado en Mont-roig del camp, Tarragona, España.

Es un camping en el que podemos ir con nuestra caravana , tener una parcela y estar todo el año , alquilar un módulo vintage o como hicimos nosotros hacer una escapada y alquilar una de sus caravanas vintage, nosotros alquilamos la que os muestro en este post.

Se puede ir con mascotas pero para ir con mascotas solo tienen disponibles algunas caravanas ; por lo que os recomiendo que antes de hacer la reserva por la web llaméis para que os digan cuales tienen para ir con mascota.

IMG_4617

Cada caravana es única  y están decoradas y restauradas con un gusto excelente.

A parte de la caravana que esta dotada con una mini cocina eléctrica portátil con los utensilios necesarios para cocinar y una cama de matrimonio, la mesa del comedor que podemos convertir fácilmente en otra cama de matrimonio, nevera y armario guardarropa.

Para mí la época perfecta para ir es en verano ya que puedes disfrutar de la playa que tienes a escasos metros y  tienes un pequeño espacio con una pérgola de madera exterior, con mesa y bancos  en el que podemos disfrutar al aire libre y preparar una rica barbacoa ya que también dispone de barbacoa y plaza de aparcamiento.

IMG_5373.JPG

Os pongo el enlace al camping que os comento.Camping Miramar  y os dejo con otras fotos que aprovechamos para hacer durante esa escapada.

IMG_4622

Como veis la playa se ve al fondo y justo la foto la hicimos al lado de la caravana que alquilamos. La única pega que pongo y no es por culpa del camping es que hay muchos mosquitos y los mosquitos no se llevan bien conmigo!!!

IMG_4623

Espero os haya gustado esta entrada y si os gusta que os de ideas de mis escapadas , rutas y sitios que visito hacérmelo saber para hacer más entradas de esta temática o no. Vuestros comentarios siempre son bienvenidos.

Mil gracias por todo vuestro apoyo como siempre!!!

Besitos osoamorosos para todos!!!!

 

 

Anuncios

5 comentarios sobre “Caravanas vintage

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s