ESCAPADAS·LOOKS

Un paseo por el parque

Buenas mis preciosuras!!!!

Después de una semana de vacaciones en Madrid haciendo una visita a una persona muy querida, vuelo a la carga con el blog!!!

Hoy os voy a mostrar un look que elegí para pasar una tarde paseando por un bonito parque.

Casi siempre llevo el pelo suelto o semi-recogido como habréis podido apreciar. Considero que es lo que mejor me sienta , y lo que mejor demuestra mi esencia y mi estilo, a parte que para este look creo que le va ideal.

IMG_5733

Ya que el vestido en si es blanco y no decía mucho opté por ponerle un cinturón marrón  y así evitar que quedará más largo. No me gusta retocar los vestidos de largo ya que a veces me los pongo con flip-flops y otras con sandalias con plataforma como era el caso.

IMG_5520.JPG

Ya que el vestido en si es blanco y no decía mucho opté por ponerle un cinturón marrón  y así evitar que quedará más largo. No me gusta retocar los vestidos de largo por que a veces me los pongo con flip-flops y otras con sandalias con plataforma como era el caso.

Para vestir mis pies opté por las archiconocidas sandalias de Stradivarius del año pasado. Que hacían juego con el cinturón.

IMG_5521

Quizás lo que me falló en este look fue el bolso pero ya se sabe a veces con las prisas a la hora de hacer las maletas… se me olvidó el bolso de color marrón. Así que en este caso puse la nota discordante con un bolso negro.

IMG_5759

El vestido es de Stadivarius de rebajas y me costó 12,99 € os dejo dos alternativas. Aunque son algo más caras, uno 31 € y el otro 26,49 €.

Vestido largo blanco Forever21

Vestido largo blanco Asos

Para las sandalias, Stradivarius tiene este año unas en dorado. Por otro lado os dejo una opción de Utuerqüe , he tratado de buscar otras alternativas pero tiendas on-line que sabía que las vendían ya no las venden.

Sanadlias plataforma yute Stradivarius

Sandalia cuña yute ante Uterqüe

Espero que os haya gustado el post de hoy y como siempre cualquier duda , consejo o comentario será bienvenido!

Besitos osoamorosos para todos!!!!

 

 

 

Un comentario sobre “Un paseo por el parque

Responder

