ESCAPADAS·LOOKS

Cómoda y chic

Buenos días!!!

Ya estamos a viernes!!! Que semana más pesada!! He tenido mucho trabajo y desde hace casi 9 años es la primera vez que me quedo completamente sola,  ya que aunque mi pareja no estuviera, tenía a mi peluda,  y estar sin los dos se me ha hecho muy raro y he descansado muy poco. 

Estoy preparando varios post de DIY pero como los quiero preparar a conciencia y bien , para hoy os he preparado otro post con un look de mi visita a Madrid.

He ido muchas veces a Madrid pero nunca había estado en el Parque del retiro, así que no podía irme sin verlo. Siempre que visitamos una ciudad queremos ir cómodas sin renunciar a ir a la moda, guapas y adaptadas a la climatología del lugar y momento.

Fueron días de mucho calor en Madrid así que la solución era un look fresquito y cómodo para afrontar las largas caminatas que te esperan siempre que visitas una ciudad.

Para la parte de abajo elegí unos shorts que siendo de la temporada pasada, creo que gracias a los detalles laterales que tienen hacen que sigan estando a la moda, en cuanto a la parte de arriba dejé al aire mis hombros con el favorecedor escote Bardot o off-shoulder y así aportar frescura a el look.

Después jugué con los complementos para acabar de definir el look.

Processed with Snapseed.

 

IMG_6271 (1).JPG

Processed with Snapseed.

 

 

img_5656

 

Para la parte de arriba: Black top off-shoulder

Alternativa a los shorts: Black white shorts Asos with lateral detail ,  Another Asos option

Alternativa sandalia Stradivarius Sandals

Espero que os haya gustado y como siempre espero vuestros comentarios y sugerencias!!

Os deseo un feliz fin de semana

Besitos osoamorosos !!!

 

 

 

 

 

Un comentario sobre “Cómoda y chic

Responder

