Decorar las tapas de los frascos de cristal

Buenos días!!!

Este post lo he hecho con mucho mucho cariño y espero que os guste tanto como a mí me ha gustado prepararlo. Hay cosas por mejorar pero tenía ganas de compartirlo con vosotras ya que tenía el material creado.

Hoy os traigo una sencilla idea de DIY y os pondré el link al vídeo que he hecho!! Creo que es mejor mostrarlo por vídeo y que lo veáis de manera más visual.

Los materiales que vamos a necesitar para hacer ambos modelos:

-tarros de cristal

-cuerda de esparto

-pistola de silicona caliente

-tela

-pasamanería

dscn2312

Empezamos con el de tela. Para decorarlo lo que haremos será coger un retal de una tela bonita que tengamos en casa, y con la tapa de nuestro frasco puesto al revés marcaremos en la tela el perímetro para cortarlo a la misma medida que tiene nuestra tapa.

Una vez marcado el círculo en nuestra tela lo recortaremos y lo pegaremos a la misma con la ayuda de la pistola de silicona. Una vez pegada la tela se tratará de pegar en el reborde la pasamanería que hayamos elegido.

Para la decoración con cuerda de esparto, lo que haremos será ,marcar el centro de nuestra tapa y desde ese punto comenzaremos a pegar en círculos. Hasta que lleguemos al reborde de la tapa y rematamos bien para que la cuerda no se despegue y quede pulido y listo.

Os dejo una foto de como quedan ambos modelos y os pongo el vídeo que seguro es más visual.

img_6359

LINK A YOUTUBE PARA VER EL VÍDEO

Me he vuelto loca para editar el vídeo y aún así con el editor queda más oscuro de lo que es el vídeo en realidad. Pero espero poder encontrar un editor sencillo, y con efectos bonitos que me lo haga saber jiji.

Espero que os haya gustado y como siempre espero vuestras opiniones y sugerencias. Y estaría encantada en saber si os interesa que haga más entradas con vídeo como la de hoy.

Besitos osoamorosos para todos!!!

 

 

 

 

Deja un comentario