Kimono handmade

Buenas mis linduras!!

Ya estamos a miércoles y os traigo un nuevo post que espero que os guste tanto como a mí. Porque me gusta? Porque tiene mucho de mi, no solo mi estilo , si no porque como el título indica una prenda esta hecha por mí, por lo que le añade más esencia.

Os pongo dos propuestas para llevar el kimono , que veo ideal para este entretiempo. Y creo que los colores que elegí quedan muy acorde con la estación que entra. A parte esta temporada vienen pisando fuerte  los kimonos largos por eso para hacerme un uno optaría por uno largo.

En el look que os muestro he mezclado el aire bohemio que aporta el kimono , con la sensualidad que aporta una camiseta lencera. Una de las tendencias que estamos viendo mucho es atrevernos a sacar más prendas que de por sí dejaríamos ocultas a la vista.

Para el resto elegí unos ripped jeans que son auténticos ya que la mayor parte de rasgadas y roturas han sido por el paso del tiempo, porque llevan conmigo desde mis 23 años …

Bueno y ahora ya doy paso a las fotos para que podáis verlo y opinar.

DSCN2314.JPG

dscn2326

Como veis me puse el kimono primero con cinturón y luego opté por quitarlo y hacer fotos sin el cinturón para que veáis que añadiendo o quitando podemos crear looks diferentes y de acorde a la situación y a nuestro estado anímico. Como os gusta más? Con o sin cinturón?

 

dscn2327

Elegí un bolso en color rosa palo para aportarle algo de luz al look y para que rompiera un poco.

dscn2323

 

Kimono Handmade –  Forever 21 proposal  , Asos proposal

Ripped Jeans old

Bolso/bag- Pimkie proposal

Lace shirt- Lencera Stradivarius- lace shirt Stradivaiur proposal

Que os ha parecido el look ? Y el kimono?

Espero que os haya gustado y como siempre cualquier comentario, pregunta o sugerencia para próximos posts será bien recibida.

Os deseo un feliz día y como siempre!!!

Besitos osoamorosos para todos!!!!

3 Comentarios

Deja un comentario