Do It Yourself (Manualidades)·LOOKS

Renovando una prenda de mi armario

Buenos días preciosuras!!!

Ya estamos a miércoles y seguro que estabais deseando mi nueva entrada a que sí? jejeje

Pues vamos a ello!!! En el post de hoy os traigo un DIY muy sencillo que podemos realizar cosiendo a mano, con una máquina de coser ,con una pistola de silicona caliente o con pegamento textil (aunque yo prefiero coser ).

En mi armario tenía una chaqueta tipo vaquera de Primark que le faltaba mi toque y llevaba tiempo con la idea de hacerle algo, pero no encontraba materiales que realmente llamaran mi atención , el pasado sábado fuimos a los encantes de Barcelona y vi una pasamanería preciosa y no pude resistirme a hacerme con ella y poner en marcha mi idea.

DSCN2364.JPG

La idea era aportarle luz y color cosiendo unas tiras de pasamanería que combinaran entre sí. A veces tenemos prendas olvidadas que haciendo un DIY sencillo pueden ser rescatadas y adaptadas a las nuevas tendencias.

Primero de todo puse con alfileres la pasamanería para hacerme una idea del diseño que quería , y ver como podía quedar.

DSCN2369.jpg

Una vez que lo tenía claro simplemente se trataba de coger aguja e hilo y coser, claro que yo lo hice en un plis con mi máquina de coser!!

dscn2374

Después de pasar un rato cosiendo el resultado no me puedo gustar más, y espero que a vosotr@s también os guste. Os dejo unas cuantas fotos de como quedó y el antes y después para que podáis ver con más detalle. Y después os hago un par de preguntas para saber como enfocar próximas entradas al blog!!

dscn2388

dscn2392DSCN2382.jpg

dscn2402

 

Mis preguntas son las siguientes porque me importan vuestras opiniones , consejos y sugerencias!!! Qué os ha parecido este nuevo post, os resulta interesante? Que opináis del resultado? Os gustan este tipo de ideas? Queréis un post con un outfit con esta chaqueta?

Me despido hasta la próxima entrada y os deseo un feliz día y como siempre… BESITOS OSOAMOROSOS PARA TODOS Y GRACIAS POR LEERME!!

 

 

 

 

 

 

 

7 comentarios sobre “Renovando una prenda de mi armario

    1. Muchas gracias cielo me alegro que te haya gustado y pueda aportar ideas. Y mil gracias por contestar mis preguntas, así se como ir enfocando nuevas entradas!!! Ya sabéis que me encanta aportar ideas y al fin y al cabo quien mejor que vosotras para opinar!!
      Besotes regordotes!!

      Me gusta

    1. Pues tomo nota que os gustan este tipo de entradas!!! Pues supongo que de ver coser a mis abuelas y luego porque soy bastante autodidacta, Siempre recomiendo no tener miedo a equivocarse y al inicio comprar telas baratas para probar y coger práctica. Espero que cada vez te animes más con la máquina cielo. Un besazo enorme y mil gracias por tu comentario!!! Muuuuaaaaa

      Me gusta

  1. Pingback: My yoshop wishlist

Responder

