LOOKS

El otoño se empieza a colar en nuestro armario

Buenas preciosuras!!!

Esta semana va a haber dos post. Pero vamos a por el primero de la semana!!

Parece que por aquí ya hemos entrado definitivamente en el otoño pero antes de que este apareciera y aprovechando las buenas temperaturas lucí un look que me parece ideal para cuando el verano está haciendo acto de su ausencia y el otoño empieza a hacer su entrada.

El look se podría decir que es un guiño al la incorporación paulatina del otoño, con complementos que cuando llega el frío no dejan de acompañarnos, uno de mis indispensables para la temporada otoño/invierno son los sombreros y los colores tostados en los complementos.

DSCN2460.jpg

Para aportar frescura y al look así como un toque muy dulce decidí optar por un vestido color azul bebé.Decidí ponerme sandalias a juego con el color que elegí para el bolso porque quería aprovechar las buenas temperaturas que teníamos y despedirme de ellas por un tiempo.

Os dejo con las fotos del look y luego os sigo contando!!!

DSCN2424.jpg

DSCN2435.jpg

DSCN24241.jpg

DSCN2433.jpg

DSCN2451.jpg

DSCN2458.jpg

DSCN2408.jpg

Excepto las sandalias todo son de una página web que contactó conmigo hará unas tres semanas. Yo personalmente no conocía esta web pero he de decir que tiene cositas interesantes a muy buen precio. La web en cuestión es: www.dresslily.com.

Los pedidos tardan en llegar una tres semanas y los gastos de envío son gratis. Esta web me parece muy interesante para tema bisutería, y para ropa cuando queremos algo que sea tendencia pero no queremos invertir mucho dinero por miedo a que sea una moda pasajera  y no le vayamos a sacar partido y se quede abandonada en el armario.

En cuanto a las tallas en los artículos os viene una tabla con medidas yo siempre me guío a través de esas tablas y no tengo problema. Esta vez me pedí una L pero poque lo quería así.

Os pongo los links a las prendas para que podáis hechar un vistazo!!!

Me queda por enseñaros por aquí un collar que ya mostré en mi perfil de Instagram!!

Bolso – Bag

Vestido – dress

Sombrero – Hat

Alternativa a mi reloj

Espero que os haya gustado este nuevo post y nos vemos el jueves con nueva entrada!!!

Qué tocará esta vez? Receta? DIY? Look? Conmigo todo puede ser!!!

Me despido pero no sin antes mandaros miles de besotes osoamorosos!!!

 

7 comentarios sobre “El otoño se empieza a colar en nuestro armario

Responder

