DECORACIÓN·Do It Yourself (Manualidades)

Mi espacio creativo al detalle

Buenas mis preciosuras!!!

Como os prometí aquí tenéis la segunda entrada del post de esta semana!! Esta no era la entrada que quería hacer pero es que no me ha dado tiempo a acabar para hoy así que como ideas no me faltan he pensado en un plan B.

Aprovechando que ahora tengo blog y por aquí puedo explicarlos mejor y poner  más fotos. He pensado en haceros una entrada sobre mi pequeño rincón creativo!! En el que llevo a cabo mis manualidades y mis proyectos de costura.

Mi pequeño espacio en el que dejo el estrés de lado,me olvido de todo y me quedo absorta en las mil ideas que me vienen a la cabeza , el lugar donde saco mi lado más artístico y creativo.

Lo que empezó siendo como un sótano en el que teníamos la idea de montar una sala chill-out , después un gimnasio.. acabo siendo un lugar mio y muy personal. Vamos con las fotos y os sigo explicando en nada.

DSCN2471.jpg

DSCN2470.jpg

DSCN2485.jpg

DSCN2472.jpg

En esta estancia no podían faltar pequeñas manualidades hechas por mí como la letra de mi inicial hecha con cartulina , decorada con whasitape y una flor de plástico.

Otro de los detalles son unos banderines/guirnalda que os subí un mini vídeo en Instagram de como los hice! Súper fácil de hacer y creo que queda ideal y es una buena idea para adornar fiestas.

Evidentemente las joyas de este espacio son el baúl herencia de mi abuelo el cual restauré y os voy a dejar un par de fotos. Y la otra joyita es mi silla que encontré abandonada en un rastro con mil trastos encima y decidí amarla cuidarla y ponerla bien guapa para que nunca nadie más se atreviera a ignorarla.

Os dejo unas fotos del antes y el después, de ambas cosas.

IMG_6930 (1).JPG

img_6931-1

Os dejo una foto más en detalle con el resultado final de la silla una vez que quité todas las chinchetas, la tapicé y le puse pasamanería a juego.

DSCN2501.jpg

DSCN2499.jpg

Con este post lo que os quería hacer llegar es que nunca tengáis miedo de llevar vuestros planes o ideas a cabo. Con poca inversión y buenas ideas se pueden conseguir grandes cosas!!

De verdad espero que esta entrada os haya gustado. Cada una de las entradas las hago con mucho cariño, pero en esta os muestro un pequeño pedacito de mi casa y mi lado más personal y siento como si os estuviera abriendo un poco más mi corazón.

Nos vemos en la próxima entrada!! Y mil gracias por estar ahí y por leerme!! Y por supuesto sé que a muchas os interesa saber como restauré mi silla, estoy acabando de restaurar 4 así que cuando las tenga prepararé una nueva entrada!!

Y por supuesto como siempre!! BESITOS OSOAMOROSOS!!!

 

2 comentarios sobre “Mi espacio creativo al detalle

    1. Muchas gracias cielo!!! Por eso sentía que os abría un poco más mi corazón pues todo está impregnado de mí jejeje. Mil gracias por leerme cariño!! Eres un sol. Yo me estoy poniendo al día con vuestros blogs y sé quedebo mirar tu look de Bailarina cielito!!! Muuuaaa

      Me gusta

Responder

