DECORACIÓN·Do It Yourself (Manualidades)

Inversión en adornos de navidad??!!

Buenas mis preciosuras!!

La semana pasada comenté que quería seguir atendiendo peticiones. Me habéis pedido que enseñe DIY navideños e ideas para decorar para estas fechas.

Hoy os traigo un DIY muy sencillo para adornar nuestro árbol de navidad con bolitas hechas por nosotros mismos.

Invertimos o no en adornos de navidad? Todo depende: Te cansas de que cada año la decoración del árbol sea la misma y no quieres invertir un gran dineral en cambiar de decoración y de colores cada año? Pues entonces quédate que te enseñaré a hacer unas bolitas DIY con el color y diseño que elijas de una manera muy sencilla y fácil!!

Materiales:

-cartulina con un diseño que nos guste

-tijeras

-tapa de un tarro

-pistola de silicona

En nuestra cartulina por la parte trasera de la misma dibujaremos varias redondas con ayuda de la tapa de algún frasco. Una vez que las hayamos hecho las recortaremos. Para la primera bola navideña necesitaremos 12 círculos yo la hice con 10 pero queda mejor con 12.

dscn2696

Cuando las tengamos recortadas las doblaremos por la mitad y después de nuevo otra vez por la mitad , las doblaremos de tal forma que el dibujo de la cartulina quede visible. Ahora os pongo foto para que podáis verlo.

DSCN2708.jpg

Debe quedarnos como en la imagen de arriba.Cogemos 6 de los círculos y los ponemos formando una semi circunferencia y se trata de ir uniendo con la ayuda de la pistola de silicona todos los círculos, debe quedar así:

DSCN2710.jpg

Una vez que tenemos una parte de la bola hecha queda hacer la otra parte por lo que se trata de repetir el proceso anteriormente hecho y descrito.

Luego se trata de pasar un cordel o cinta por el agujero que queda en ambas partes y después una vez pasado y atado el cordel o pegado con ayuda de la pistola de silicona pegaremos ambas mitades para que quede mejor. Os pongo fotografía de como quedan:

DSCN2731.jpg

DSCN2728.jpg

DSCN2722.jpg

La otra bolita que veis en la imagen la he hecho con 6 círculos, los he doblado por la mitad y los he ido uniendo por la parte trasera y he pasado una cinta antes y la he pegado antes de cerrar del todo nuestra bolita.

Mañana os pondré un nuevo post con el evento que fui el sábado pasado  organizado por la Fundación Aladina y Selfckaging en el que junto con otras tres preciosidades de personitas gané el cervatillo que veis por decorar un árbol con las cositas que podemos encontrar en su web. Pero ya os cuento mejor en un post y os enseñaré lo que hicimos.

Que os ha parecido este post sencillo , rápido , económico y fácil?

Si sois como yo que cada año os gusta cambiar la decoración del árbol y darle un toque personal y único os animo a hacer adornos DIY que os permitan adornarlo sin necesidad de desembolsar un gran dineral.

Recordaros que como siempre podéis hacerme llegar vuestras consultas, comentarios y sugerencias.

Me despido hasta el próximo post y os mando Besitos osamorosos y gracias por estar ahí y leerme.

 

 

 

 

 

 

Anuncios

3 comentarios sobre “Inversión en adornos de navidad??!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s