LOOKS·TIPS/CONSEJOS

Mañanas de rutina conmigo

Buenos días!!

En temática del blog hoy arrancamos el inicio de 2017!!! Primer post de este año, espero poder seguir aportando.

Cómo estar listas por las mañanas en el menor tiempo posible?

Adelantar todo lo que podamos la noche anterior

Mi principal lema es no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy , y siguiendo esta premisa cada noche antes de irme a dormir eme preparo leche con chía en un tarro de cristal con tapa y lo pongo en la nevera , de esta manera por la mañana solo es tomarlo junto con una pieza de fruta o una tostada con aguacate.

2m5gdqw.jpg

Prepararme la ropa antes de irme a dormir me evita tener que pensar medio dormida y que ponerme, después de dejarme esto listo me doy una ducha que me relaja para ayudarme a conciliar el sueño más rápidamente.

Acto seguido me seco el pelo y lo enrollo en dos moños para que cuando despierte esté ondulado y bajo control y solo sea pasar el cepillo.

2wco681.jpg

Una vez que suena el despertador y consigo ponerme en pie voy al baño, me lavo la cara con agua fría y jabón para despertarme, me pongo una crema hidratante con protección solar, me visto y voy a desayunar, después de desayunar voy a lavarme los dientes, maquillarme y peinarme.

2jctt2q.jpg

Para el maquillaje entre semana lo único que utilizo es corrector para las ojeras, labial de un color bonito,  máscara de pestañas, y a veces uso colorete. En cuanto al pelo siempre lo llevo suelto y si me lo veo mal o está incontrolable suelo hacerme una coleta alta. He de decir que siempre busco una estética natural y relajada tanto en tema maquillaje como el tema peinados

5oi23n-1

10hkgn5.jpg

Información de las prendas que llevo:

Zapatos- Pumps

Jersey – Sweater

Jeans

Collar – Necklace similar

Espero que os haya gustado este post que aunque es diferente creí que os podía resultar interesante. ¿Qué tips y tucos utilizáis para afrontar la semana y para poneros en marcha?

Como siempre me podéis hacer llegar vuestras, sugerencias , dudas , peticiones etc,

Os deseo un feliz día y os mando miles de besitos osoamorosos!!

 

12 comentarios sobre “Mañanas de rutina conmigo

    1. Me alegro que me acabes de conocer guapa porque me he pasado un poco por tu blog y me ha gustado mucho , me he pasado por tu instagram también y me quedo siguiéndote por ambos sitios!!! A la noche me miraré con mas calma tus post!!! feliz día y te mando un besazo!

      Le gusta a 1 persona

    1. Buenas cielo!! tú eres de las mías!! Hay que aprovechar , ser organizada y planificar todo así se va más desahogada. Y una empieza la ardua tarea de afrontar el día de otra manera jejeje. Feliz día cariñete como siempre un placer tenerte por aquí. Muuuaaaa

      Le gusta a 1 persona

  1. ¿Leche y chía? no se me había ocurrido, lo probaré, jeje. Me encanta tu pelo, a ver si un día nos explicas cómo lo cuidas (yo sigo luchando contra el encrespamiento, sniff). Un beso y feliz tarde bonica

    Le gusta a 1 persona

    1. A ver si un día me armo de paciencia y os explico porque aunque no lo parezca mi pelo no es nada fácil es fotogénico pero tiene mucho volumen y encrespamiento pero suelo hacer bastantes mascarillas naturales de aloe vera, de mayonesa, de huevo y aceite, de vinagre, etc es un poco guarrada pero ayuda bastante! Un besazo carilñete!!!

      Le gusta a 1 persona

Responder

