LOOKS

Casual look

Buenas preciosuras!!!

Las fotos de este post las hicimos en un pueblito pesquero de Tarragona que me encanta y en cuanto las veáis lo entenderéis. Las fotos hablan por si solas pero aún así se quedan cortas para captar la belleza de este lugar.

Para el look quise elegir algo cañero que rompiera con la luminosidad del lugar, y creo que el efecto conseguido es el que buscaba.

Como punto de partida para el look, elegí biker pants que ya visteis en este post, pero esta vez decidí darle un aire más casual street style. Para aportar luz  opté por unas zapas blancas, que deben ser un básico en nuestro armario, y el punto de color lo puso mi nuevo bolso.

Vamos con las fotos

DSCN3504.jpg

DSCN3510.jpg

DSCN3503.jpg

DSCN3512 (2).jpg

DSCN3521 (2).jpg

DSCN3541.jpg

DSCN3529.jpg

Info de las prendas:

Sudadera / hoodie Pull and bear Ojo mirar como la combinan en la web de Pull and Bear!!! Me chifla.

Biker pants Asos alternative / Pantalones estilo motero alternativa Asos

Biker pants pimkie alternative / Pantalones estilo motero alternativa Pimkie

Sneakers / Bambas Stradivarius

Jacket / Chaqueta Pimkie

Qué os ha parecido el post en general? Fotos, look, lugar etc? Os han dado ganas de         tele-transportaros a ese lugar?

Espero vuestros comentarios , siempre me dais ánimos para seguir compartiendo cosas con vosotros.

Me despido y os mando miles de besitos osoamorosos!!

6 comentarios sobre “Casual look

Responder

