Working girl

Buenas preciosuras!!

Ya se va notando que las horas de luz se van alargando más, pensé que al salir del trabajo nos daría tiempo de tener suficiente luz como para hacer las fotos.

Aunque no quedaron del todo como quería, he pensado en compartirlas con vosotros y no dejar pasar la oportunidad de hacer un nuevo post.

El look que llevó es un look apto para días de trabajo en lo que es un no parar , y se hace casi imposible llevar stilettos por lo que me decanté por unos zapatos y pantalones cómodos, pero aptos para la oficina.

Si os gustan los pantalones que os muestro os animo a seguir viendo el post porque el precio es genial y son la página web SAMMYDRESS. Y que si no la conocéis ya estáis tardando!!

DSCN3593.jpg

DSCN3602.jpg

DSCN3603.jpg

DSCN3619.jpg

DSCN3581 (2).jpg

Os pongo como siempre el acceso directo a las prendas:

Pants – pantalones

Alternative shoes – Zapatos alternativa

Sweater – Suéter

Jaquet – Chaqueta

Qué os ha parecido el look? Os ha gustado?

Como siempre podéis hacerme llegar vuestros comentarios y sugerencias para próximos post que vuestras opiniones importan y mucho. Vosotros sois los que dais vida a esto!!

Gracias por leerme y mil besitos osoamorosos!!

 

 

 

 

6 Comentarios

  1. buenos días,

    Me gusta toda la ropa que has elegido para llevar a trabajar, yo la verdad es que me encantaría ir así de mona, pero aunque esté en la oficina, donde yo trabajo la ropa se mancha y paso de que se me estropee 😦
    un besito bella
    misviajesenglobo.blogspot.com.es

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario