Do It Yourself (Manualidades)·Recetas·TIPS/CONSEJOS

Que tu sonrisa brille como una estrella

Buenas preciosuras mías!!!

Como lleváis estos cambios tan bruscos de tiempo? Espero que sin perder la sonrisa ehh… que no me entere yo, que la perdéis!!  Y que podáis brillar como las estrellas que sois!!

Para que no la perdáis nunca y que dejéis a todos boquiabiertos , voy a compartir con vosotros unos trucos que utilizo para mantener mis dientes blancos y limpios.

Primera nota :

Tengo tres cepillos de dientes (uno eléctrico para la pasta de dientes , otro para el primer y segundo truco y otro para el tercero)

Cinco-usos-increíbles-del-Bicarbonato-de-Sodio.jpg

1er truco:

Lavarse los dientes con bicarbonato una vez a la semana. Ojo!!! Alternaremos con el segundo truco una semana truco uno otra semana truco 2.Mojamos el cepillo de dientes en agua y por encima le ponemos bicarbonato y nos lavamos los dientes como siempre hacemos.

2do truco :

Bicarbonato-de-sodio-y-limón-e1404364955883

Ponemos en un pequeño bol unas dos cucharaditas de bicarbonato y le añadimos el jugo de medio limón, lo mezclamos hasta conseguir una pasta y nos limpiaremos los dientes con esta pasta. Dejaremos actuar esta pasta por unos 5-10 minutos.

Como sabréis el bicarbonato es un limpiador/blanqueante y si a eso le sumamos la acidez del limón lo hace un combo perfecto!! Porque? El ácido del limón actúa sobre el diente y lo ataca y abre el poro permitiendo que el bicarbonato penetre y limpie y blanquee más en profundidad.

Una de las razones por las que no podemos abusar de los blanqueamientos o de estos trucos es porque no es bueno atacar constantemente el diente con ácido, aunque sea natural.

3er truco :

blanqueamiento-dental-con-agua-oxigenada

Lavarnos los dientes con agua oxigenada si si , con agua oxigenada. Conseguiremos tener nuestra boca limpia , desinfectada y mantendremos el sarro al margen y nuestras encías estarán sanas, porque os parecería bonito tener los dientes blancos y las encías feas e hinchadas?

También tenemos la posibilidad de mezclar bicarbonato con agua oxigenada pero a mí personalmente no me gusta.

Este último truco hacerlo una vez al mes o cada dos meses aproximadamente.

Otra de las cosas que tenemos que tener en cuenta es no abusar de los cafés y los tés ya que tiñen mucho los dientes, hay gente que bebe en pajita para evitar el contacto de estos líquidos con los dientes.

 Espero que os hayan gustado y los pongáis en práctica y me digáis opiniones , resultados, etc

Y sobretodo si queréis más entradas como esta, hacerme saber vuestras opiniones preciosuras!!!

Besitos osoamorosos!!

 

3 comentarios sobre “Que tu sonrisa brille como una estrella

    1. Buenas!! Sí, tengo tres cepillos de dientes. He probado todos los trucos que os he explicado en este post 🙂 pero los que más uso son el truco 1 y 2. Mis dientes están sanos sin sarro ni caries y no están sensibles. Se deben de hacer una vez a la semana y alternando. Pero también recomiendo que cuando veáis que tenéis una boca más limpia sana y brillante utilizeis estos trucos una vez al mes si no tomais mucho café etc.. Cuando te hacen la limpieza de dientes en el dentista te has dado cuenta que el agua que te ponen con la “pistolita de agua a presión” es salada? es porque lleva Bicarbonato. Con estos trucos puedes evitar incluso la acumulación de sarro y la aparición de caries. Yo te invito a que lo pruebes una vez si te da cosa el del limón porque ataca con su ácido al diente prueba el de bicarbonato. Y me cuentas que te ha pareido cielo. Espero haber aclarado tus dudas. Puedes ver mi sonrisa en otros post o en mi instagram https://www.instagram.com/sharing.what.i.am/

      Me gusta

Responder

