Do It Yourself (Manualidades)·LOOKS

Los motivos de…

Buenas preciosuras!!

Muchas sois las que me preguntáis los motivos por los que me lancé a coser y customizar mi ropa, y también me preguntáis cómo aprendí.

Este post es algo especial, no solo os voy a enseñar las creaciones que he ido haciendo, también , os voy a contar los inicios y los porqués.

Cómo aprendí?

Primeras nociones

Vengo de una familia en la que siempre he visto coser y tejer, y de alguna manera mi madre no quería que eso se perdiera. Me apuntó a clases de labores fuera del colegio, nunca olvidaré ese taller/garaje, ni la ilusión con la que iba a aprender a hacer punto de cadeneta, punto de cruz o a saber hacer un zurzido a un calcetín. Tenía unos 5 añitos la información de la edad ha sido proporcionada por mi mamuchi.

Conforme fuí creciendo me aficioné mucho al punto de cruz, luego eso pasó a la historia jeje, y como soy una persona algo inquieta a la que le gusta aprender y ser autodidacta me  compré una máquina de coser.

Todo lo que he aprendido es a base de práctica y errores y ver vídeos en Youtube aunque también hay que sumar la aportación que han ido haciendo mis abus y mi madre.

Los motivos:

-Uno de los principales motivos es que me gusta mucho la ropa/moda pero no solo como un elemento decorativo que podamos llevar, si no,  como algo que sea una expresión y reflejo del interior de la persona.

A veces cuesta encontrar en las tiendas ropa con la que digamos me representa al 100% y cosiendo nuestra propia ropa o customizando podemos conseguir esto.

-Enlazado con el primero: La imposibilidad de comprar prendas todos los meses y todas las temporadas para poder renovarme y adaptarme a las tendencias.

Ya habéis conocido algo más de mí y espero que os haya gustado, sé que cuando más muestro como soy es cuando más os gusta ( o eso espero, creo , confío jejejejej). Ahhh y al final del post os lanzo una pregunta así que porfiiii leer hasta el final y me haríais muy feliz si me respondéis o me comentáis. Milll graciassss.

Os dejo con las fotitos de algunas de mis creaciones:

Chaqueta larga fluida

DSCN3561

DSCN3556

Kimono

dscn2321

dscn2314

Customización chaqueta vaquera

dscn2392

dscn2402

Vestido estampado:

attachment.png

Gorrito de lana

IMG_0392

Detalle para sombrero:

IMG_0393.JPG

IMG_0398.JPG

Capazo de playa customizado con pasamanería

attachment (1).png

Falda con detalle lencero

IMG_0396

La pregunta que os quería hacer en la siguiente!!!

Os interesaría un post con un tutorial super easy de cómo customizar un capazo o un sombrero?

De verdad espero que os haya gustado. Lo he preparado con todo mi cariño e ilusión para mostraros un poco más de mí. Creo que precisamente en las prendas en las que he dejado mi imprenta son el las que más muestro como soy.

Mil besazo llenos de cariño y nos vemos pronto en el proximo post!!!

 

 

 

 

Anuncios

12 comentarios sobre “Los motivos de…

  1. Me parece genial poder personalizar tu propia ropa. Yo también hice mis pinitos el verano pasado añadiendo una tira de madroños a una camiseta, sé que no es gran cosa, pero para mi (que nunca antes había utilizado una máquina de coser) fue todo un logro 🙂
    Por supuesto que me gustaría ver ese post del que hablas 🙂
    ¡Un beso fuerte!

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola,preciosa. Me ha encantado tu post, yo también coso, ahora poco la verdad. Entre niños,casa y trabajo no me da lugar.
    Yo empecé a coser al estudiar Estilismo, me hacía toda la ropa y como tú la entiendo como nuestra tarjeta de presentación, la que nos ayuda a crear nuestra marca personal y como forma de expresión.
    Ya ves que tenemos mucho en común. Un besazo.

    Le gusta a 1 persona

  3. Me ha gustado mucho tu entrada de hoy, la verdad que es una suerte saber defenderte a la hora de coser. En mi caso, mi madre siempre odio todo lo relacionado con la costura y me lo pegó a mi, pero a lo largo que he ido creciendo se me ha pasado y quiero apuntarme a costura, porque no se ni coser un botón…
    Por cierto, que ropa más chula te has diseñado, aluciono contigo Ana!!

    un besito enorme
    misviajesenglobo.blogspot.com.es

    Le gusta a 1 persona

    1. Claro que sí amor, mira de hacer algo y ya verás como te engancha. Mil gracias por tu comentario, en serio, me ha hecho mucha ilusión. Siempre agradezco muchos los comentarios pero es que no sabéis la energía y ganas de continuar que me dais. Mil gracias de nuevo y te mando un mega besazo bomboncito

      Me gusta

    1. El Kimono es una prenda que si encuentras una tela bonita quedan genial a parte de que es muy sencillo hacerlos!! Yo estoy pensando en hacerme uno nuevo con un estampado en tonos amarillos con mangas acampanadas y largo!!! Que opinas?
      Ahora mismo me paso a ver tu último post!!!

      Besitos!!

      Me gusta

  4. Me parece genial que nos enseñes cómo haces las cosas, porque así sacamos ideas para hacernos otras cosas. Está muy bien tener ropa que te haga sentir especial. Yo no coso a máquina, pero a mano…. lo que sea 😉

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias por pasarte y por tu comentario! Sí tengo pensado varios tutoriales que aunque no tengáis máquina de coser vais a poder hacer perfectamente. La idea como dices es que os pueda dar ideas. Así que tomo nota que os interesa!!! Un besazo y gracias de nuevo!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s