LOOKS

Boho-romantic

Buenas preciosuras!!

Hoy os traigo un look con el que me siento muy cómoda, juego en mi terreno , yo lo definiría como un estilo boho-romántico.

La parte bohemia la aportarían la mezcla del vestido con las botas, el collar y el bolso, la parte romántica la conseguí con el recogido del pelo y con mi chaqueta vaquera customizada en tonos rosas, que podéis ver en este otro post.

Creo que estilismos así son indispensables para días de primavera/verano, lo veo genial para acudir a algún concierto o festival.

Os parece que os deje con las fotos y luego me comentáis?!? La información a las prendas como siempre os las pondré al final.

DSCN3644.jpg

DSCN3653.jpg

DSCN3645.jpg

DSCN3635.jpg

DSCN3633.jpg

DSCN3649.jpg

Dress – Vestido Yoshop

Alternative Bag – Bolso Alternativa Zara

Alternative boots- Alternativa botines Xtishoes

Alternative jacket – Chaqueta alternativaAlternative Jacket – Alternativa chaqueta Zara

Necklace – Collar Primark

Espero que os haya gustado!! Como siempre vuestros comentarios y sugerencias serán bien recibidos.

Gracias por leerme y por estar ahí!!

 

 

 

10 comentarios sobre “Boho-romantic

Responder

