COMPRAS·LOOKS

Zaful wishlist

Buenas preciosuras!!

Os quiero enseñar una wishlist de un nuevo pedido que he hecho a la página web ZAFUL y os dejo una selección de vestidos con transparencias vestidos tanspaencias De la que os he hablado en varias ocasiones, me gusta la gran variedad que tiene de prendas , tendencias y precios. Para comprar en esta web os recomiendo que toméis vuestro tiempo porque es muy extensa y si os precipitáis dejareis pasar muchas gangas.

Os dejo las prendas que he comprado y en cuanto las reciba haré un post con cada una de las prendas y os haré un review de las prendas y si me animo y por fin mi cámara funciona haré un haul para YouTube. Os parece?

Una de las prendas de las que me enamoré es este vestido/mono que hemos visto en Zara pero en color negro con topos blancos. Y esta opción no está tan vista y creo que sientan genial.

Sin título 3.png

Sin título.png

Polka dots dress

La otra prenda es un básico pero que me gusta mucho para poner un top encima de encaje o un top o crop top en color negro o blanco. Y par las noches de primavera la encuentro ideal.

Sin título 2.png

T-shirt with Flare Sleeve

Qué opináis? Os gustan las nuevas prendas que vienen de camino?

Un post de lunes muy rápido y visual pero que me apetecía compartir para que veáis mis compritas.

Os deseo un feliz lunes y una mejor semana!!! Os mando miles de besitos osoamorosos!!!

11 comentarios sobre “Zaful wishlist

  1. Muy buenas Ana 🙂
    Me encanta el mono, además lo que tu dices, le tiene todo el mundo, pero en ese color no.
    La página está genial porque para lo que vale la ropa, tiene buena calidad.
    un besito enorme
    PD: espero que estés menos agobiada con todo.
    misviajesenglobo.blogspot.com.es/2017/05/falda-plisada-rosa.html

    Le gusta a 1 persona

    1. Buenas cariño!! Parece que esta semana estoy avanzando bastante y va mejor aunque mejor no cantar victoria!! Son la 23:59 y aquí estoy delante del ordenador atendiendo mi segundo trabajo/hobbie jejeje. Ahora me paso por el post que me gustaron mucho las fotos de insta!! Mil gracias por estar ahí eres un encanto!!

      Me gusta

    1. Siii!! Fué un acierto creo… que hasta que no llegue no canto victoria… jejeje. Y la verdad que iba a pedir otra cosa pero una voz interior me dijo Ana siue mirando que con esta web te pasa que luego encuentras cosas que superan a las que has comprado. Pero no esta vez fui cauta y esperé hasta dar con la prenda ideal!! Besitos cariño!!

      Le gusta a 1 persona

    1. He visto que el vestido ha tenido mucho éxito así que estoy ansiosa por que me llegue y poder contaros mis impresiones y poder hacer un look que no tendrá mucho porque en si el vestido/mono ya lo es todo!!
      Muuuua y mil gracias por pasarteee

      Me gusta

    1. Me alegro que os gusten, así cuando lo saque en un look se que os gustará jejeje. La blusa quiero combinarla con algún crop top o chaleco de crochet ya pensaré. Besitos preciosa y mil gracias por pasarte siempre es un placer recibirte!!

      Me gusta

Responder

