Do It Yourself (Manualidades)·LOOKS

Handmade trendy dress

Buenas preciosuras!!

Hace unas semanitas os enseñé por stories de Instagram el proceso de mi nuevo vestido de tul Handmade.

Una tendencia que ya nos estamos acostumbrando a ver , quería uno pero no podía permitirme gastar dinero en una prenda que es de pura actualidad y que quizás con el tiempo no le de mucho uso y no pase a ser fondo de armario a largo plazo.

Así que fui a los encantes de Barcelona compré dos metros de tela de tul elástico/fluido (no rígida), acto seguido me puse manos a la obra a idear mi versión. El coste fue de 6 €. Quería que fuera sencillo sin mucha complicación, pero que fuera algo diferente al que tenemos en las tiendas, es por eso que puse los volantes en las mangas en lugar de ponerlos en la cinturilla o en el bajo.

Estaba deseando crear un look para poder enseñároslo, estoy segura que me lo veréis con otras combinaciones y seguro amortizaré mi inversión jejejeje.

Os dejo con las fotos del look para que podáis ver mi creación DIY de esta tendencia y mi cómo lo he combinado.

DSCN3719

DSCN3723

DSCN3714

DSCN3736

DSCN3729

DSCN3737

Tela tul elástico

Alternative dress – Alternativa vestido

Alternative heels – Alternativa zapatos

Alternative bag – Alternativa bolso

Jeans – Tejanos

Alternative necklace – Alternativa collar

Qué os ha parecido el post? Os gusta este tipo de post en el que muestro mis creaciones o preferís que haga un post del proceso de creación y otro de cómo lo combino? O os gustarían vídeos?

Os espero en el próximo post y os mando miles de besitos osoamorosos!!!

 

17 comentarios sobre “Handmade trendy dress

  1. Aisssss pero que guapa!!
    Como me gusta como ha quedado el vestido y encima por solo 6€, me dejas alucinada Ana!!Flipo con las mangas no son las que sueles ver, más sencillas, están molan muchísimo.
    Se que te lo digo siempre, pero es que me encanta pasarme por aquí y ver lo que has diseñado jiji

    un besito enorme

    Le gusta a 1 persona

    1. Siempre que recibo un mensaje tuyo se me pone una amplia sonrisa en la cara, eres pura dulzura!! Vuestras palabras me dan mucho animo a seguir creando y seguir ideando cosas. Seguiré enseñando nuevas creaciones que tengo en marcha una de ellas sencilla pro con un resultado increíble a ver si este fin de semana hago fotos y preparo post!! Mil gracias por pasarte y fu todo un placer descubrirte gracias a Andrea @trendyhealthylife!!!!

      Me gusta

Responder

