LOOKS·TENDENCIAS

Dejaté envolver!!!

Buenas preciosuras!!

Hoy os traigo un post algo diferente a los que suelo traer pero creo que os gustará, quiero hablar de una tendencia que está en auge y que empezamos a ver el verano pasado.


El “wrap dress” o vestido envolvente

En que consiste este vestido?

Como dice el título de mi post déjate envolver!!! y es que estos vestidos en una pieza de tela con dos tiras del mismo material a los lados que ciñéndose a la figura envuelve el cuerpo formando un vestido con abertura por un lado y escote en “V”, quedando atado por la cintura. Como su nombre indica son vestidos que nos enrollan, lo que hace que quede adaptado a la figura , favorece a muchos tipos de constitución física, porque nosotras mismas lo podemos ajustar con las tiras esto hace que nos haga lucir femeninas. Encima este año los podemos ver con volantes, asimetrías, hombros al aire que añaden aún más feminidad. En algunos modelos eliminan estas tiras y los sustituyen por gomillas.

Esta temporada estamos viendo este tipo de corte también en kimonos (cada vez son más envolventes y no tan abiertos) , bodys y monos (aunque en estos el wrap es más sútil para adaptarse a la prenda). En los kimonos lo estamos viendo con estampados muy orientales y es que creo que este tipo de corte es ideal para ese tipo de estampados.

 

 

Este tipo de vestido es muy versátil ya que dependiendo del estampado , y el modelo que hayamos elegido , nos permitirá lucirlo para ir a la oficina, para ir a tomar una copa, en una cena, para salir de fiesta. Es una prenda que nos permite ir elegantes y sofisticadas y que podremos usar cuando no tengamos que ir muy arregladas pero tampoco queramos ir muy casual. Es un comodín. Además tiene otra versatilidad y es que los que tienen tiras se pueden llevar abiertos, simplemente os tenéis que asegurar que el modelo que elegís permite la apertura total, os he dejado uno de Pull an Bear que se ve perfectamente.

Incluso para las mujeres embarazadas es una buena opción, ya que al ser envolvente, el vestido se va adaptando a su figura mientras transcurren los meses. Es una buena inversión que debes hacer desde el inicio del embarazo porque te servirá durante el mismo y después de dar a luz.

 

En cuanto a las telas tenemos de algodón pero a mi me gustan opciones más vaporosas y ligeras ahora que se acerca el verano.
Os dejo una pequeña selección que he hecho de varias propuestas que podemos encontrar a día de hoy en las tiendas pero hay muchas más!!
Como el resto del post son fotos y los enlaces a las prendas me voy despidiendo y me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre este tipo de post.
Os mando miles de besitos osoamorosos y nos vemos pronto con varios DIY muy sencillos!!
2911985300_2_1_1.jpg
2912987403_1_1_1.jpg
1639076044_1_1_1.jpg
hmprod (2).jpg
2720493401_2_1_1
0481966612_1_1_3
hmprod.jpg
9391304250_2_1_2.jpg

8370434401_1_1_1.jpg

  hmprod (3)
Este último lo tenéis en varios colores y estampados.
11 comentarios sobre “Dejaté envolver!!!

    1. Es difícil la elección verdad? Yo me decantaría creo por el Kimono largo de Zara y por el vestido largo de Bershka. Quizás son los que se adapten más a mi estilo y ya sabes que para mi seguir el estilo de una misma es una de mis mayores premisas
      Besitosssss

      Le gusta a 1 persona

  1. tengo que decir, que soy una persona que tengo las caderas muy pronunciadas yq ue este tipo de vestidos no suelen favorecerme, pero el primero que has puesto, me le he comprado este sabado, pero con otro estampado 🙂
    Buena recopilación Ana
    un besito
    misviajesenglobo.blogspot.com.es/2017/05/toscana-dress.html

    Le gusta a 1 persona

Responder

