COMPRAS·LOOKS·TENDENCIAS·TIPS/CONSEJOS

Vestidos estilo bohemio para el verano

Buenas preciosuras!!

En alguna ocasión os he dicho que el estilo boho me encanta sobre todo para el verano, por eso he decidido hacer una lista de prendas, os dejo un acceso directo Vestido bohemio,  con una pequeña selección pero a parte yo os voy a poner mis preferidos y alguno que me he pedido.

Primero de todo os quería enseñar estos pendientes que tienen un precio genial y que aportarán a nuestros look un toque sofisticado. Para un look básico de noche le pones estos pendientes y el resultado del es muy diferente a ir sin.


pendientes

Pendientes

Sin título-5.png

Pendientes 2

De looks de noche vamos a pasar a looks de playa, a mí me gusta ir cómoda, pero no me gusta renunciar a ir arreglada. Suelo llevar vestidos por la comodidad que ofrecen a la hora de quitarlos y ponerlos, y también porque suelen ser más fresquitos y los llevaremos muy cómodas después de haber estado bajo el sol. OS dejo este vestido que no me digáis que no os habéis enamorado?

vestido playa

Vestido ideal para un día de playa

Estos otros dos vestido son una buena opción para el verano,  yo lo veo y se me viene a la cabeza lucirlo con un sombrero de paja tipo canotier, un capazo de estos tan monos que son tendencia y  unas sandalias planas cómodas. Visiono el look y me imagino una tarde de verano paseando recorriendo y conociendo nuevos lugares.

Sin título.png

Vestido para una tarde de verano

Sin título-2.png

Vestido para una tarde de verano 2

Y por último os enseño el un vestido largo y un mono que me parecen ideales, me gusta mucho lucir vestidos largos vaporosos en verano además el que os propongo sienta genial y podemos definir más el estilo boho con los complementos y para darle más personalidad todavía podemos ponernos unos jeans debajo.

La otra prenda que os dejo es un mono , prenda que considero que no debe faltar cuando hacemos las maletas para disfrutar de nuestras vacaciones.

Sin título-4

Vestido largo

Sin título-6.png

Mono

Esta ha sido una selección que os he querido hacer, todo es de la web Zaful que sabéis que tengo cositas de ellos y siempre os he contado mis impresiones.

Espero que llegue pronto lo que me he pedido y os lo pueda enseñar

Me despido y os mando miles de besitos osoamorosos!!!

 

 

 

 

Un comentario sobre “Vestidos estilo bohemio para el verano

Responder

