Off-shoulder handmade dress

Buenas preciosuras!!!

Este post lo tenía programado hace un tiempo, pero he tenido problemas con la tarjeta de fotos de la cámara , y al fin he podido salvar algunas fotos!! Espero poder recuperar el resto para preparar los próximos post!!

El vestido que os enseño hoy es una creación mía que ya os fui anticipando por Instagram. Creo que he conseguido una prenda bonita y con estética actual, que no parece que alguien haya hecho con todo su amor en su humilde hogar.

DSCN3928.jpg

En cuanto a tema costura siempre os he dicho que trato de hacer prendas de fácil elaboración, pero acorde a las tendencias. En este caso opte por una tela de estampado pata de gallo en color azul/blanco.

Para el resto de elementos seguí con el azul, ya que si optaba por otros colores considero que hubiera restado visibilidad al vestido.

Una de las particularidades que tiene este diseño es que la parte del volante trasero no está cosido a la espalda, por lo que permite tener movilidad en los brazos, y también permite ponerte un lado por encima del hombro y el otro dejarlo caída enseñando el hombro.

Al no estar esta parte cosida permite también ponérnoslo como veréis en la foto de abajo.

DSCN3929

DSCN3938

DSCN3932.jpg

Otra de las particularidades que tiene es que le quise añadir un detalle que le añadiera algo de vida y de color, así que decidí bordar una rosa. Hubiera podido añadir más y más detalles y no descarto añadir más rosas. Vosotros/as que opináis?

DSCN3942

DSCN3941

Qué os ha parecido este post?

Espero que os haya gustado tanto el look como las ideas que os pueda aportar para hacer vuestra propia ropa!! Si yo puedo vosotras también podéis, todo es cuestión dedicación y ponerle cariño a las cosas.

Os mando miles de besistos osoamorosos y nos vemos pronto en el próximo post!!

 

 

6 Comentarios

Deja un comentario