LOOKS·TENDENCIAS

Que el mostaza te seduzca

Buenas preciosuras!!

Para hoy os traigo un look muy chulo en el que la pieza central es un mono de Zaful. Y lo mejor es que podemos navegar por esta web sin tener problemas de idiomas, ya que está en Español. #spanishpage

Os quería comentar una promoción que tienen ahora activa, y es que por la vuelta a la escuela tenemos envíos gratis y promociones muy interesantes. Os dejo enlace directo Promoción vuelta al cole  y si queréis más info en su blog tenéis más detalles Zaful blog.

Ahora volvamos al look de hoy!! Con que colores combinaríais el mostaza?

A priori es un color que no suele llamar mi atención pero reconozco que esta vez me sedujo por completo.

Le añadí un toque de blanco ya que el mono es bastante escotado tanto por la parte delantera como la trasera.Encontré una camiseta en mi armario, que tiene el mismo escote de la espalda que el mono por lo que queda perfecta.

Yo no veo mejor opción que combinarlo con marrón, por lo que los complementos fueron marrones.

Os invito a que lo juzguéis por vosotro/as mismos/as y me comentéis!!

Vamos con las fotos que al fin pude recuperar!!!! Me encanta como quedaron. Al final del post tendréis los accesos directos a las prendas.

DSCN3964

DSCN3967

DSCN3961

DSCN3969

DSCN3968

DSCN3959

Jumpsuit – Mono

Alternative T-shirt – Alternativa Camiseta

Bolso – bag

Alternative sandals -Alternativa sandalias

Qué os ha parecido el look?

Espero que os haya gustado y nos vemos pronto con sorpresitas que este mes el blog cumple un año y hay que celebrarlo no mis osi-amorosis??

Besitos osoamorosos para todos!!

5 comentarios sobre “Que el mostaza te seduzca

Responder

