Y mi corazón se quedó en Nothing Hill

Buenas preciosuras!!!

Para mí el barrio más bonito de Londres es Nothing Hill, un barrio en el que dejarse llevar , relajarse y  recorrer sus calles que dejan a  una prendada y enamorada para siempre de este bello lugar.

Nosotras antes de ir , visitamos algunos bolgs, pero si sois unos apasionados de la fotografía y queréis dejar bellas estampas en vuestras retinas y cámaras de fotos os recomiendo este post: Aquí!! 

Lo que más me gustó de este barrio fueron algunos de sus Mews, los Mews son callejones y antiguas entradas a las caballerizas y hoy son la parte trasera de las casas. Estas pequeñas callejuelas son todo un remanso de paz, ya que por normal general no se permite la circulación de vehículos también por ello sus dueños aprovechan para poner plantas, lo tienen todo muy cuidado y con bonitos colores.



En cuanto a mi look es una combinación de blanco negro y gris que creo que encaja a la perfección para las fotos que hicimos.

Ya las miráis y me comentáis que os parecen!!

Os dejo con las fotos

Abajo del todo del post os dejaré el acceso a las prendas o similares.



prueba 1

prueba 2.png


prueba 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

prueba 5.png

 

prueba 6

WhatsApp Image 2018-02-21 at 09.26.56 (2)



St Luke’s Mews es uno de los más famosos y el que más sabía que me iba a gustar. En este Mews se rodó la pelicula Love actually por eso mucha gente se acerca hasta el lugar para hacerse fotos.



prueba 8.png

 

WhatsApp Image 2018-02-21 at 09.26.56 (3)

Boots – botas

Similar skirt – Falda similar

Coat – Abrigo

Alternative sweater – sudadera alternativa

Bag – bolso

Espero os haya gustado el post que es algo diferente estéticamente a lo que os suelo traer pero a veces me gusta probar!!

Os mando miles de besitos osoamorosos ymil gracias por estar ahí y leerme!!!

4 Comentarios

Deja un comentario