Mi afición a la costura

Buenas preciosuras!!!

Por Instagram son varias las personas que me preguntan cosas sobre mi afición a la costura y quería hablaros tranquilamente.

Esta pasión por coser supongo que me viene de mis abuelas, y es que en casa siempre ha habido máquina de coser. Sin darse cuenta ellas inconscientemente fueron haciendo que desarrollara esa curiosidad por hacer cosas yo misma, recuerdo hacer ropa a las Barbie y pasar tardes con mi abuela haciendo ganchillo. Se ve que el diseña la moda se me quedaba corto jajajaja. ¿Quién recuerda ese juego?

Así que mi madre quiso potenciar eso y me apuntó de bien pequeñita a clases de labores. Recuerdo un garaje de una vieja casa en el que tenían unas mesas de madera, y alrededor de ellas estaban todas las yayas haciendo bolillos, y los más peques , haciendo punto de cadeneta , punto festón, aprendiendo a zurzir, etc

El tiempo fué pasando y de alguna manera u otra tema labores siguieron presentes en mis ratos libres. Aunque durante la pubertad lo aparqué un poco pues me sentía un pelín bicho raro. Cuando te sales de lo establecido y lo que se supone debe gustarte a tu edad , resultas un poco rara para el resto.

Con los años me fuí a vivir con mi actual pareja, y se me ocurrían mil cosas para hacer.

Los tiempos habían cambiado y existía una cosa llamada YouTube. Gran ventana que me animó a comprarme una máquina de coser y lanzarme a ello. Sin tener conocimientos muy amplios. Simplemente constaba con GANAS DE APRENDER, ILUSIÓN y 0 MIEDO.

Más de una persona me ha dicho me encantaría… como me gustaría… siempre les digo los mismo. PONTE, EMPIEZA, DEJA LOS MIEDOS. Si yo he podido aprender viendo a mis abuelas, y de forma autodidacta todo el mundo puede. El éxito está en LAS GANAS.

Últimamente todas mis creaciones van enfocadas a la peque de la casa y hoy os quería compartir algunas creaciones que le he ido haciendo. Para que veáis que con ilusión todo se puede conseguir.

No queráis empezar haciendo un Sabrina por Givenchy jajaja , empezar por cosas sencillas, para perder ese miedo y conforme veáis resultados os animareis a seguir.

Espero os guste este post y hayais podido conocer y saber un poco más de mí.

Os dejo con las fotos a continuación y os mando miles de besitos osoamorosos. Hasta el próximo post.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s