Perfect coat


Buenas mis preciosuras!!!

Os traigo un nuevo post con un look que a mí personalmente me ha gustado mucho, todo gira en base a el abrigo que es  la prenda clave.

Un buen abrigo largo es un básico que nos puede dar mucho juego a la hora de crear looks, ya que con esta prenda atemporal podemos aportar elegancia sin tener que encasillarnos en looks clásicos, podemos jugar mucho con ella por la versatilidad que tiene. En concreto el que llevo es de la página web Zaful, que imagino que sabéis de su existencia pero si no la conocéis os dejo el link aquí. No os olvidéis que como siempre, al final del post os dejaré cel acceso directo a todas las prendas.

Os pongo una primera foto y quedaros porque os cuento algo que os puede gustar !!!

DSCN3161.jpg

Os suena el gorrito?  Es handmade,  tenía dudas de si ponerle pompón, pero he decido dejarlo así (sin darle la vuelta en el bajo), creo que le da un toque más chic y parisino. Os dejo el link de la foto que subí a instagram. Foto gorro instagram.

Otro de los complementos que me puse es una bufanda en tonos grises rosas y blanco, y de este último color también fueron mis zapatillas, no hay mejor perfect match que el rosa/gris!!

DSCN3158.jpg

 

DSCN3175.jpg

DSCN3174.jpg

Como todas sabemos las Puma Basket Heart son tendencia total y he querido hacer un guiño a esta tendencia y hacer una versión handmade low cost!

Se trata de hacer unos cordones con cinta de raso. No tiene ninguna complicación, vosotras mismas lo podéis hacer en casa. Simplemente hay que rematar los extremos para que no se deshilachen, les damos unas puntadas en los extremos aunque lo ideal es  poner unas terminaciones.

dscn3180

dscn3178

Este abrigo puede aportar masculinidad al look por lo que pensé en darle un toque femenino y juguetón con un jersey con blonda en el bajo y  un sujetador de blonda que os muestro con detalle.

dscn3182

dscn3186

Os pongo el link a cada una de las prendas que componen el look que hoy os muestro!

Sujetador – Bra DRESSLILY Aquí – here

Abrigo – coat ZAFUL Aquí-here

Pantalones – Jeans STRADIVARIUS Aquí – Here

Zapatillas – Sneakers STRADIVARIUS Aquí – Here

Jersey detalle blonda – Sweater with lace details KIABI Aquí – Here

Bufanda – Scarf  DRESSLILY Aquí – Here

Gorro – Knit hat HANDMADE BY ME

Ya llegamos al final del post, quizás ha sido un poco extenso y he contado muchas cosas pero me parecía interesante todo lo que os he contado.

Como siempre me podéis hacer llegar vuestros comentarios y peticiones.

El próximo post creo que será un DIY aunque tengo pendientes post de recetas que muchas ositas amorosas me han pedido!!

Antes de despedirme! Gracias por leerme y por estar ahí!!

Os mando besitos osoamorosos como siempre y deseo que paséis una feliz semana.


 

6 Comentarios

  1. ¡Me ha encantado el look! En las rebajas yo también he aprovechado para incorporar un abrigo largo a mi armario pero en un color algo menos discreto jaja pronto aparecerá en el blog 🙂
    ¡Besos!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario